Monstruo. Flor Canosa





Flor Canosa
Quiero pensar
que toda persona que me lastimó es una sola persona.
Como para sintetizar el monstruo,
el yerro, la cobardía
y a la vez
sé que
debo ser el monstruo sintetizado de alguien.
Entonces mi daño
es parte de un daño mayor
que se acumula en el fondo del vaso.
Y un buen día
alguien sacude el vaso
y las partículas suben,
efervescentes se disuelven
y el daño se olvida un instante
para beber el agua traslúcida del cariño
que no se sintetiza.
Quiero pensar
que toda persona que me amó no es una sola persona.
Para así nombrar al monstruo
que vive debajo/dentro de mi cama,
el monstruo que me canta hasta que duermo
el monstruo que sacudió el vaso
que volvió el dolor una efervescencia,
que eligió comerme
cuando "comerme" es un eufemismo.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.